13.3.06

Evaluacion Diagnóstica para alumnos

ELEMENTOS DE DERECHO PENAL Y DERECHO PROCESAL PENAL

COMISIÓN ............. Dias................ Hora.....................

Cat.Prof. Titular Dr. Norberto Spolansky
Prof. Adjunto: Dr. ......................................................................................................................................
FOTO CARNET
Adjunta interina- Jefe de Trabajos Prácticos:........................................................................................
Dr. ................................................................................................................................................................
Aux. Docentes: Dres. Nelida Ana Fina, ...................................................................................................
.Ayudantes Alumnos: ................................................................................................................................
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EVALUACION DIAGNOSTICA

1- APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO:
2- EDAD:
3- TELEFONO
4- DIRECCION DE EMAIL
5- FECHA DE INGRESO A LA FACULTAD:
6- NUMERO DE MATERIAS APROBADAS:
Si es posible individualizarlas:
7- ¿Cursó regularmente la materia con anterioridad?
En caso afirmativo, indique:
a- Período lectivo:
b- Cátedra y Docente a cargo:

c- Sistema de enseñanza utilizado (método de casos, clases expositivas, trabajo grupal, etc.)


d- Bibliografía utilizada:


e- Sistema de Evaluación y calificaciones obtenidas:


f- ¿En qué temas tuvo mayores dificultades?



g- ¿A qué causas atribuye la no aprobación de la materia?



6- ¿Le interesa el Derecho Penal y el Derecho Procesal Penal? (Interés-Regular-Desinterés)



8- ¿Qué método de enseñanza prefiere? (clases expositivas, participación de los estudiantes, debates, trabajos grupales, métodos de casos, realización de trabajos prácticos, utilización de videos y/o computadoras, etc., asistencia a juicios penales orales, etc.)



9- ¿Qué método de evaluación prefiere? (oral, escrito, parcial, global, parcial con promoción)



10- ¿Qué expectativas tiene frente a éste curso que inicia?




11- ¿Le interesa algún tema en especial?



12- ¿Por qué eligió ésta carrera?




13- ¿Piensa seguir la orientación en Derecho Penal?



14- ¿Tiene algún otro título universitario?


15- ¿Dónde trabaja y qué tareas realiza? ¿Le agrada?



16- ¿Domina algún otro idioma?


17- ¿Está familiarizado con el uso de computadoras? ¿Con qué programas?



18- ¿Podría brindar alguna sugerencia a fin de enriquecer el curso que se inicia?





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